TRES MEJOR QUE DOS
Os cuento lo que me paso el otro día.
Resulta que mi vecina será una chavala de unos 25 a 28 años y vive con su novio, a la tipa me pone muy guarro, cada vez que nos cruzamos en el ascensor o por la escalera me mira de una forma que solo hago que pensar en ella pero no para casarme, si no para pegar un buen polvo.
Por como me mira se ve que es un poco calienta braguetas, y a mi me la esta calentando mucho.
Pues el otro día nos cruzamos y me invita a tomar café en su casa, evidentemente acepto, y bueno, la tía se me tira encima como una gata en celo, me puso a mil por hora, en cuestión de segundos estábamos en pelotas, ella a cuatro patas y yo pegando la follada del año.
La muy zorra no me había comentado que tenia novio, y de momento se abre la puerta, era el novio de ella, Buaaaff, me quería morir, y va el tío y me dice, “ya que te estas follando a mi novia para estar en paz lo lógico es que yo te folle a ti”, me quede sin saber que decir por un instante, pero pensé, “igual me gusta, vamos a probar”.
En efecto, el tío no era la primera vez que lo hacia, aunque yo estaba un poco asustado, eso entro suave como la seda, y el éxtasis del placer volvió a mi de enseguida.
Yo me estaba follando a su novia a la vez que el me estaba follando a mi.
Las corridas fueron espectaculares y el polvo también, ha sido uno de mis mejores polvos.
Yo creo y desde el primer momento, que esto lo tenían preparado la feliz parejita, pero me lo pase también que cuando me digan algo repetimos.
¿O tu no repetirías?
Carlos Renau
Comentarios
Publicar un comentario