LAS MEJORES POSTURAS PARA FOLLAR
Las mejores posturas para disfrutar follando. Te describimos las mejores posturas con las que tu chico y tú podréis disfrutar al máximo del sexo.
Seguro que tod@s estamos de acuerdo en que uno de los factores fundamentales en una relación ya sea de pareja o de un polvete pasajero son las relaciones sexuales, ya que si fallan en algún aspecto, seguramente no repetirás con la misma persona.
Al principio de una relación el sexo lo practicas muy a menudo, debido a los calentones del momento, y todo es innovar, descubrir y probar cosas nuevas, pero después de un tiempo, pueden llegar a convertirse en una monotonía y necesitas algo más, además de que entre polvo y polvo cada vez va pasando mas tiempo, por lo que la relación se va enfriando.
Si no queréis que eso ocurra, existen un montón de cosas por hacer en el sexo que podéis llevar a cabo para hacer que la relación sea divertida y fantasiosa, como introducir juguetes eróticos, una buena lencería o pequeñas charlas con un toque morboso y guarrete, para darle morbo a ese momento de pasión, pero lo más importante es que antes habléis sobre el problema y ambos estéis de acuerdo.
Otra de las cosas que podéis tener en cuenta, es cambiar vuestras rutinas en cuanto a posturas, además de los sitios donde follar, ya que aportará un éxtasis que os unirá más que nunca.
Posturas en una silla.
En una silla o en el sofá se pueden hacer multitud de posturas, desde uno sentado encima del otro, uno de pie y el otro sentado, con las piernas a cualquier altura, etc.
Posturas en la cama.
En la habitación es uno de los lugares más normales donde poder tener sexo, pero podréis probar nuevas posturas que seguro no habréis hecho antes, como hacer variaciones en las esquinas y bordes de la cama, tanto sentados como tumbados, de lado, tanto de frente como de espaldas, con las piernas abiertas como entrelazadas con la otra persona o donde llegue vuestra imaginación.
Posturas en el suelo.
No os ha dado tiempo de llegar a ningún lugar de la casa gracias a ese calentón que lleváis, y habéis tenido que hacerlo en el suelo, me imagino que ya sabéis que podéis probar tantas posturas como en la cama, eso si, el suelo esta duro y podéis haceros un poco de daño, pero seguro que no os importa, cuando uno esta follando no le duele nada, mas bien le da bastante gustito.
Tener en cuenta que también se podéis follar de pie, apoyados en las paredes,etc.., y en otros tantos sitios como imaginación podáis desarrollar , además de que para alguna de estas posturas es necesario tener una buena elasticidad y resistencia, aunque si no se tiene, seguro que sacas la elasticidad y la resistencia de cualquier sitio.
Así que, A FOLLARRR!!!!! y contarnos como os gusta más, a mi cualquier lugar y posicion me pareces perfectos, ¿y a ti? ¡¡cuéntanoslo!!
Carlos Renau
Comentarios
Publicar un comentario